Dejar de echar culpas y hacernos cargo

Margarita Stolbizer en Rosario
La ciudad de Rosario recibió la visita de la Diputada y Presidenta nacional del partido GEN, Margarita Stolbizer, que brindó una entrevista pública bajo la consigna “Pensar y trabajar por el país que queremos”.

Junto a ella, se hizo presente el actual Senador provincial del partido Socialista, Miguel Lifschitz, quien participó de la ronda de preguntas llevadas a cabo por los periodistas Roberto Caferra y David Narciso.

Stolbizer comenzó haciendo referencia a la cuestión de la negociación con los fondos buitres. Al respecto declaro que “es inconcebible que el gobierno nacional no haya convocado a todas las fuerzas políticas ante las charlas con los holdouts” y subrayó que “hay un acuerdo entre los banqueros y el Kirchnerismo. Ninguno de estos banqueros son dadores de sangre”.

Por otro lado, la referente del GEN destacó que “Argentina pierde previsibilidad y credibilidad cuando se tiene a un Vicepresidente procesado por corrupción y a otros funcionarios en la misma situación”.

A su turno, el ex Intendente y actual legislador provincial Miguel Lifschitz habló de que “la provincia de Santa Fe es un lugar donde se respetan las instituciones como el parlamento y se mantiene un diálogo fluido con la oposición y la sociedad civil”. Tomando esto en cuenta, Stolbizer agregó que es necesario trasladar el modelo de gestión de Santa Fe a la Nación.

Además, al referirse al escenario nacional, advirtió que la economía está “super concentrada en 19 grupos económicos que acaparan la producción de la mayoría de bienes y servicios”.

Unas 400 personas se acercaron hasta el Centro Asturiano de Rosario para escuchar las ideas y la visión de la máxima referente del GEN de cara a la posibilidad de que el Frente Amplio UNEN llegue a gobernar en las próximas elecciones.

Para finalizar, Stolbizer dijo “la revolución cultural más importante que tenemos que realizar es la de hacernos cargo y no echar culpas a otros”.

Rodrigo Cerdá
Presidente Partido GEN Rosario
(0341) 155-190475
@rodrigoacerda

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades