LA PRESIDENTA DEL PARTIDO GEN PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE REUNIÓ CON SU PAR DE LA UCR

Mar Del Plata, 23 de Mayo de 2022. El encuentro, realizado en Mar del Plata,  tuvo por objeto compartir reflexiones sobre la coyuntura política de la Provincia de Buenos Aires y planificar acciones conjuntas y con el resto de las fuerzas que integran la Coalición de JUNTOS.

 

En ese sentido,  ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de abordar los problemas estructurales de la Provincia de Buenos Aires y construir un proyecto político basado en políticas públicas y propuestas concretas que los resuelvan.

 

La Presidenta del GEN, manifestó “Las acciones a desarrollar en los próximos meses buscan fortalecer el proyecto de JUNTOS en toda la provincia de Buenos Aires y en cada uno de los distritos que integran cada una de las ocho secciones electorales”. 

 

Esta reunión, en el marco de la renovación de autoridades partidarias del GEN Provincial, en concordancia con las conclusiones del Congreso Provincial partidario y del trabajo de las legisladoras provinciales de ese partido, consolidan el rol político del GEN lidera Margarita Stolbizer, quien ha expresado en reiteradas oportunidades la importancia de mantener la unidad del espacio de JUNTOS y establecer mecanismos orgánicos para el debate y toma de decisiones.

Share Button