LA PLATA: “SON LO MISMO PORQUE SIGUEN LOS MISMOS”

Bloque de concejales del Frente Amplio Progresista (FAP), La Plata.

“En los últimos días observamos cómo el gobierno municipal dejo en claro que su única meta para los próximos 2 años es recaudar”, expresaron desde el Bloque de Concejales del FAP.

“Incrementar las arcas, no sabemos si las propias o las privadas, siempre a costa del vecino, de aquellos que deberían obtener beneficios por su situación de desprotección pero que en realidad terminan sustentando el financiamiento de inescrupulosos que solo buscan el desarrollo personal”.

“Las últimas medidas, que incluyen el aumento de los impuestos y el transporte junto con otros servicios, lamentablemente nos demuestran que no están solos. Aquellos que después de las últimas elecciones se proclamaron como algo diferente, como el cambio dentro del oficialismo, fueron los primeros en levantar la mano a la hora de avalar estos procedimientos que atacan al vecino”.

“Mientras desde el Frente Amplio Progresista solicitamos la exención de impuestos para los afectados por la inundación del 2 de abril, el incremento de redes de agua potable, la recisión del contrato de EDELAP por incumplir con la prestación del servicio, mayor cantidad de colectivos en la calle y aumento de los ramales, el oficialismo se unió a los supuestos opositores Frente Renovador para que los pedidos no progresen o cajonearlos con total impunidad”.

“Nos preguntamos, nos obligan a preguntarnos a que se refieren cuando hablan de oposición, a qué se refieren cuando dicen que están del lado de los vecinos y que trabajan para ellos, de qué vecinos hablan, de los que hacen negocios con la ciudad o de los que necesitan que la ciudad cambie para mejor”.

“Por lo menos de nuestra parte sabemos que nuestro lugar es estar con el vecino que se inundo porque se comieron la plata de las obras, con el vecino que tiene que esperar 2 horas para que llegue un colectivo y viajar peor que el ganado a precio de una limosina, del que abre la canilla y no sale una gota de agua”, finalizaron los ediles frenteamplistas.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Bloque Concejales GEN La Plata, Crespo Gastón, Octava Sección, Octava Sección Electoral