La Mesa Sindical del Gen se expresó ante el proyecto de Reforma Laboral del Gobierno

La Mesa Sindical de partido Gen, se expresó sobre el borrador del proyecto de reforma Laboral presentado por el Gobierno considerando que “el Proyecto de Reforma Laboral es PRO-EMPRESARIO, avasalla los derechos de los trabajadores, lesiona los principios esenciales del derecho de Trabajo y va a generar más desempleo”

Es por esta razón que la Mesa Sindical del Partido GEN invita a los trabajadores, desempleados, jóvenes y todas las organizaciones políticas, sociales y estudiantes a RESISTIR este nuevo embate del Gobierno.

Una vez más, el gobierno avanza contra los derechos de los sectores más débiles. La reforma que propone el gobierno del Pro es integral, regresiva y persigue el fin de facilitar más despidos, abaratando el costo de los mismos.

La Ley de Contrato de Trabajo debe revisarse, y ajustarse a la realidad de nuestros días, pero eso no implica que debamos aceptar que se pierdan los derechos y que se desproteja a los trabajadores.

A continuación, dejamos algunas opiniones sobre el proyecto de Reforma Laboral:

Informe de CIFRA CTA: DOC-20171106-WA0001

Comunicado de la CTA: DOC-20171106-WA0002

Jorge Sappia sobre el borrador de Reforma Laboral: https://radiocut.fm/audiocut/jorge-sappia-sobre-el-borrador-de-reforma-laboral-es-retroceder-cien-anos/

Compartir
Compartir
Compartir