LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Margarita Stolbizer

La titular del bloque de diputados del GEN/FAP, Margarita Stolbizer expresó que el gobierno sigue siendo errático en la lucha contra el narcotráfico.

“No han hecho nada en diez años, más que alimentar a las organizaciones criminales con la laxitud de los controles, los blanqueos y las complicidades políticas”.

“Las contradicciones dentro del mismo gobierno demuestran que ni ellos saben adónde ir en materia de seguridad, como tampoco saben qué hacer con la economía del país”, agregó.

La diputada también se refirió al jefe de gabinete, Jorge Capitanich, “pobre papel del obediente hace, en su respaldo a Berni para desautorizar al Ministro de Defensa. Todos sabemos que la argentina es un país de producción y de alto consumo. No sirve comentar los problemas sin resolverlos. Menos sirve negarlos y esconderlos”.

A esta altura no tenemos un Ministro de Defensa con autoridad política para expresar los problemas. Tampoco tenemos una Ministra de Seguridad, que sigue ausente sin aviso o viendo como tapar los negociados de blanqueo de su hermano relacionado con Lázaro Báez. El gobierno tiene serios problemas de gestión, advirtió Stolbizer.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades