LA JUVENTUD GEN REALIZÓ SU PLENARIO PROVINCIAL BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL

LA JUVENTUD GEN REALIZÓ SU PLENARIO PROVINCIAL BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL

Debido a la imposibilidad de reunirnos físicamente por diferentes circunstancias como la proximidad de las fiestas, superposición de actividades estudiantiles y/o personales decidimos buscar una alternativa.

Aprovechando las Nuevas Tecnologías de Comunicación el pasado sábado 21 hicimos el Plenario de cierre de año 2013 mediante un Encuentro Virtual.

El mismo fue exitoso y estamos muy contentos por eso ya que debido a múltiples factores se hacía imposible juntarnos físicamente en un lugar, pero gracias a la utilización de la plataforma virtual pudimos estar presentes todos los jóvenes miembros del plenario y demás que quisieron participar, ya que todas nuestras reuniones y encuentros son abiertas para la militancia, desde todos los rincones de la Provincia.

No solo porque nuestro estatuto así lo considera sino que como jóvenes militantes nos debíamos un cierre en un año tan particular, donde trabajamos muchísimo en cada pueblo de la provincia. Es por eso que estamos felices de haber utilizado esta metodología para que todos estemos presentes y luego podamos continuar con nuestras obligaciones personales.

Share Button
Publicado en Juventud GEN, Novedades