LA JUVENTUD GEN EN MAGDALENA

LA JUVENTUD GEN EN MAGDALENA

El pasado sábado la Juventud del GEN de la Tercera Sección electoral visito la ciudad de Magdalena.

En el marco de la reunión seccional prevista para la fecha, los jóvenes del Partido llegaron al lugar con el entusiasmo y la pasión que los caracteriza y con la alegría de militar en lugares donde la fuerza política que representan está creciendo cada día más.

Asimismo, los jóvenes del Partido utilizaron la primera parte de su encuentro para interiorizarse y debatir sobre temas de actualidad y puntualmente, sobre las reformas impuestas por el Ejecutivo en lo que se conoce como “Democratización de la Justicia”.

En la segunda parte de la jornada, salieron a recorrer la ciudad para conversar con los vecinos y entregarle material partidario.

La Secretaria General de la sección, Florencia Andrada dijo al respecto que “asumimos el compromiso de recorrer cada lugar de nuestra sección y transmitir nuestras ideas. Pero también, asumimos el compromiso de formarnos políticamente para salir a la calle no tan solo con entusiasmo y convicción sino también con una base teórica sustentable que nos coloque a la altura de las circunstancias”.

Del encuentro participaron Martin Topich, actual Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Emiliano Viña plenarista provincial y Valentina López Villa, anfitriona del lugar, y también plenarista provincial.

Finalmente, los jóvenes del GEN consensuaron en mantener la dinámica de debates y actividades por cada uno de los distritos de la sección a fin de seguir fortaleciéndose como grupo militante.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juventud GEN