LA JUVENTUD DEL GEN DE LA TERCERA SECCIÓN RENOVÓ AUTORIDADES

J GEN Tercera Seccion

Como resultado de dicho proceso, fue electa Florencia Andrada (Quilmes) como Secretaria General. La joven dirigente señalo “Es una gran alegría que en cada elección celebrada seamos más jóvenes entusiasmados con una política esperanzadora; con una política transformadora; con una política plural y participativa” a lo que agregó “para los tiempos que vienen, es necesaria una juventud preparada y activa, capaz de ser el motor de cambio y creo que vamos por el buen camino”.

A su vez, la mesa distrital quedo conformada por Roberto Zapata (Ezeiza) como Secretario Adjunto; Joaquín Preston (Lomas de Zamora) como Secretario de Finanzas; Sofia Sznak (E. Echeverría) como Secretaria de Comunicación; y Natalia Disciullo (Ensenada) como Secretaria de Formación Política.

Asimismo, durante la jornada fueron electos Martin Topich (Berisso), Emiliano Viña (La Matanza) y Valentina López Villa (Magdalena) como nuestros representantes al plenario provincial. Y también, Guillermo Stojacovich (Avellaneda) como Congresal Provincial.

Martin Topich, a cargo de la sección hasta la fecha, comentó “Siempre priorizamos el grupo ante los nombres propios y hoy vemos los resultados. Cuando arrancamos éramos solo 4 pueblos, hoy somos 14 constituidos -de 19 que tiene la sección- y el resto en proceso de construcción. Creo que estamos haciendo un buen trabajo pero no nos quedamos con eso, vamos por más”.

Finalmente, se aprovechó la jornada para acordar una próxima actividad el día 20 de abril en Magdalena, a fin de empezar a fortalecer nuestros distritos seccionales con vistas a posicionar a nuestro partido y al Frente Amplio Progresista como la mejor alternativa de gobierno.

Share Button
Publicado en Juventud GEN, Novedades, Tercera Sección

Deja una respuesta