LA JUVENTUD DEL GEN DE LA 3ª SECCIÓN EN MOVIMIENTO

JUVENTUD DEL GEN DE LA 3ª SECCIÓN

La Juventud del GEN de la tercera sección electoral realizó en la ciudad de Lomas de Zamora su primera seccional del año.

Después de un largo debate e intercambio de ideas, los jóvenes se propusieron dar comienzo a un ciclo de capacitaciones con especialistas en temáticas que tengan que ver con la actualidad.

Respecto a esto, el Secretario General provincial, Martin Topich, dijo “seguimos a nivel seccional con la misma idea que trabajamos en el encuentro provincial, que tiene que ver con interiorizarnos sobre temas no sólo de interés juvenil sino de interés general, porque nuestro compromiso no es solo con los jóvenes”.

Por su parte, la Secretaria General de la sección, Florencia Andrada señalo que “no solo es importante capacitarnos sobre temas que nos preocupan a todos como ciudadanos, sino también el poder salir a las calles con el conocimiento de dónde estamos parados ideológicamente como partido y como Frente político. Lo primordial es poder transmitirle al vecino que los jóvenes interpelamos la realidad con estudio y propuestas superadoras”.

A su vez, y siguiendo con las actividades programadas, la juventud seccional realizo el pasado sábado, un cine- debate que tuvo que ver con la toma de conciencia respecto al régimen político dictatorial y sobre la necesidad de mantener la memoria activa para que no vuelva a ocurrir en nuestro país y en el mundo.

Share Button
Publicado en Juventud GEN, Novedades, Tercera Sección