LA JUVENTUD DEL GEN BANCA A MARGARITA

Martin Topich - Margarita Stolbizer
Así se expreso el Secretario General de la Juventud del GEN de la Pcia de Bs.As, Martín Topich, el pasado sábado en el marco de las reuniones que se están llevando a cabo por las diferentes secciones electorales, en relación a la denuncia de supuesto enriquecimiento ilicito de la Diputada Nacional, Margarita Stolbizer.

“Los Jóvenes del GEN manifestamos nuestro total apoyo a Margarita Stolbizer y repudiamos enérgicamente la denuncia ridícula y carente de sentido presentada en su contra”.

“Consideramos como una triste estrategia más del Kirchnerismo para tratar de salir a ensuciar a una dirigente honesta y de conducta intachable que no solo presenta sus declaraciones juradas sino que no las dibuja y puede salir a caminar por la calle mirando de frente a todos sus vecinos”.

“Es una típica actitud de la desesperación del final de ciclo de un gobierno que se quiere llevar todo y a todos por delante.

Exigimos al Kirchnerismo que la Justicia pueda actuar con independencia y con igualdad para todos los ciudadanos”.

“No solo hay que parecer honesto sino que hay que serlo y esa es una de las características y principios que sostenemos y fomentamos en nuestro Partido”

“Esta Juventud, como siempre, banca a Margarita”.

Compartir
Compartir
Compartir