La JGEN Tercera Sección en Ezeiza

La JGEN Tercera Sección en Ezeiza

El sábado 18 de mayo, la Juventud del GEN (JGEN) de la Tercera Sección, en el marco de su reunión seccional, visito la ciudad de Ezeiza.

Los jóvenes aprovecharon la primera parte del encuentro para debatir sobre la política de alianzas del GEN y del FAP así como también sobre cuáles son las problemáticas juveniles que deberían marcar su agenda de campaña 2013.

La Secretaria General de la sección, Florencia Andrada, dijo al respecto que “estamos en un momento en donde la juventud de nuestro Partido tiene que tener un rol protagónico y ser el motor de cambio”. Asimismo agrego que “a través de nuestra formación, ideas y entusiasmo, debemos tratar de conquistar al nuevo millón de electores de entre 16 y 17 años que se incorporan al padrón electoral en las elecciones venideras”.

Después del largo debate, la JGEN salió a la calle a conversar con los vecinos y a entregar su material de “16 razones para votar”.

Finalmente, los jóvenes quedaron en seguir caminando los distritos de la sección con el fin de seguir formándose y transmitiendo sus propuestas, teniendo en cuenta el arduo año electoral que se viene por delante.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Ezeiza