La JGEN presente en la campaña

Este Gobierno está produciendo mucho daño al país

El pasado miércoles, el Secretario General de la JGEN de la Provincia de Buenos Aires acompañó a Margarita Stolbizer, Jerry Milman y a los demás candidatos seccionales y locales a la presentación del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Bahía Blanca.

Allí, entre otras actividades de campaña, hubo tiempo para un debate con los jóvenes del Frente y luego la JGEN bahiense realizó una reunión con el Secretario General. La Juventud dijo presente, acompañando a Margarita y a Jerry, en representación de todos los jóvenes de la Provincia de Buenos Aires.

Esta juventud trabajando incansablemente, demuestra estar comprometida con la realidad social y con el cambio necesario para salir de la oscuridad a la que nos somete el mismo sello político, disfrazado según la ocasión, y los mismos personajes, que se repiten elección a elección.

La Juventud pone todo su esfuerzo, las ganas y el empeño para instalar el Frente Progresista Cívico y Social como alternativa real de gobierno, no sólo al oficialismo sino también al resto de los falsos opositores, garantes de esta política de atropello y violencia.

Para finalizar la reunión, el Secretario General manifestó: “Vengo a alentar a nuestros jóvenes a que sigamos militando con la alegría y el compromiso que nos caracteriza y que sigamos trabajando en la calle instalando nuestras ideas y vocación progresista. Resumo nuestra tarea, y exclusivamente la de nuestra JGEN, con la Militancia. Por eso hoy estamos acá”.

Share Button
Publicado en Novedades