LA INCORPORACIÓN DE MARIANELA LÓPEZ AL PARTIDO GEN SERÁ UNO DE LOS SÍMBOLOS MÁS IMPORTANTES DE ÉTICA Y COMPROMISO CIUDADANO

STOLBIZER EN NUEVE DE JULIO


El jueves 10 de enero, Margarita Stolbizer participará de una serie de actividades en la ciudad de Nueve de Julio, en la provincia de Buenos Aires. Además de una mesa de trabajo con los integrantes del GEN y el FAP, y las entrevistas con la prensa local, participará de una charla abierta a la comunidad, con vecinos e instituciones, sobre la visión de la Argentina en el inicio de un año electoral.

También estarán presentes los Intendentes de Rivadavia, Sergio Buil y de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, además de los legisladores Omar Foglia y Abel Buil y el ex intendente de Carlos Casares, Luis Seraci.

La nota distintiva de la jornada será la incorporación de la concejal renunciante por la Unión Cívica Radical, Marianela López, al Partido GEN.

“Destacamos este hecho porque no es común en la política. La ciudadanía tiene demasiados ejemplos de transfuguismo político, de quienes ingresan al gobierno de la mano de un partido y terminan trabajando para otro, pero se benefician con los cargos obtenidos. Marianela López es un ejemplo de integridad personal, pero además le pone el sello a un comportamiento ético que forma parte de nuestra identidad GEN.

No andamos buscando gente de otros partidos ni mucho menos usufructuando cargos de otros. Somos un Partido nuevo, moderno, en crecimiento, pero que sostenemos en las conductas la fidelidad con lo que decimos y pensamos”.

La reunión se realizará el jueves 10 de enero a partir de las 20 h. en el Salón Mateo Fútbol, San Martín 1641 de la ciudad de Nueve de Julio.

Compartir
Compartir
Compartir