LA CONCEJAL LÓPEZ LOGRO MAYORES PARTIDAS PARA LAS DELEGACIONES

LA CONCEJAL LÓPEZ LOGRO MAYORES PARTIDAS PARA LAS DELEGACIONES
9 DE JULIO – En la sesión del Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio que se dio el último jueves, luego del tratamiento de la Fiscal e Impositiva, con la presencia de los Mayores Contribuyentes, se dio tratamiento al Presupuesto 2015, que asciende a 285 millones de pesos.

En este sentido desde el Bloque GEN, su titular, Concejal Marianela López logro imponer una modificación a las partidas económicas destinadas a las delegaciones de las localidades del partido, la cual era de un 10% y ascendió a un incremento del 25% del presupuesto asignado.

López explico “solicitamos un incremento del 25% del Presupuesto asignado a las Delegaciones Municipales por considerar que el mismo era insuficiente para atender las necesidades de nuestros pueblos. Dicha iniciativa fue acompañada por los demás bloques y hoy es un hecho”, celebro.

Por otro lado, propusimos incorporar una partida presupuestaria para llevar adelante un proyecto deportivo y recreativo para Ciudad Nueva, en forma conjunta con el Club El Fortín. Lamentablemente no logramos el apoyo por parte de otros bloques y dicho proyecto no fue aprobado, expreso la edil y agradeció a los concejales del FPV y al concejal Barbato por manifestar su apoyo.

Share Button
Publicado en Marianela López