LA CENTROIZQUIERDA AVANZA EN LA CONFORMACIÓN DE UNA ALTERNATIVA

LA CENTROIZQUIERDA AVANZA EN LA CONFORMACIÓN DE UNA ALTERNATIVA

Dirigentes de distintas organizaciones políticas se reunieron hoy y expresaron la voluntad política común para confluir en un frente que atienda los problemas y potencie las oportunidades de la Nación y que sea un instrumento válido, “para ganar, gobernar y transformar la Argentina.

“Preparan un evento público conjunto para mediados del mes de marzo en el que se presentara una declaración de todas las fuerzas políticas integrantes. Se reivindican las experiencias del FAP, del Frente Progresista y de UNEN en la CABA.

Un grupo de representantes ha quedado constituido como mesa operativa del acuerdo para avanzar en los términos del mismo, sin perjuicio del armado propio que se haga en el plano parlamentario y programático.

También se han expresado en favor de trabajar sobre las grandes coincidencias del espacio, reivindicando la existencia de diferentes miradas en algunos aspectos específicos y la dilucidación oportuna de ellas y de las candidaturas a través del mecanismo legal de las internas PASO.

Estuvieron presentes Margarita Stolbizer, Ricardo Gil Lavedra, Alicia Ciciliani, Alicia Argumedo, Martín Lousteau, Pablo Javkin, Mazzitelli y Villata, entre otros.

UNIÓN CÍVICA RADICAL – PARTIDO SOCIALISTA – GEN – LIBRES DEL SUR – COALICIÓN CÍVICA ARI – PROYECTO SUR – PARTIDO SOCIALISTA AUTÉNTICO – FRENTE CÍVICO DE CÓRDOBA.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades