LA CÁMARA FEDERAL RATIFICÓ QUE BOUDOU SERA ENJUICIADO POR COIMAS

Procesamiento de Boudou
Margarita Stolbizer
19/02/2015 – Margarita Stolbizer, titular del Partido GEN expresó que sería un enorme error que la presidenta siga mirando para otro lado como si acá no pasara nada. Porque eso sigue agravando la indignación de la gente.

La marcha de ayer y el reclamo de Justicia también va en el sentido del reclamo para que quienes se han quedado con lo ajeno, quienes han usado posiciones de poder para beneficiarse personalmente, sean objeto de investigación y sanción en el marco de una justicia independiente.

Para Stolbizer, Argentina puede salir del descredito y el aislamiento si juzga y condena a los funcionarios que abusaron de sus cargos y se enriquecieron a costa del patrimonio público.

“Siempre nos quedará la duda si por debajo de la convicción de Nisman sobre el encubrimiento, también el fiscal había encontrado otros elementos de comprobación de negociaciones que se hicieron entre los operadores argentinos e iraníes”.

“El atropello a la justicia, los negocios y pactos secretos se relacionan de manera directa con el autoritarismo y la corrupción como sellos de esta gestión kirchnerista”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades