JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN PRENSA Y COMUNICACIÓN POLITICA

El próximo sábado 5 de noviembre a las 15 horas el equipo de prensa del Partido GEN, Laura Echezarreta, Julieta Milito junto con Facundo Perrone realizarán una jornada de capacitación en prensa y comunicación política. Se hará en el local del GEN de Vicente López, San Martín 2506

Con formato de taller se trabajara en el desarrollo y el diseño de la comunicación política como herramienta de trabajo para difundir las ideas y actividades de un espacio político progresista. Aquellos que quieran participar pueden sumarse.

Los temas: La administración redes sociales, y la comunicación de candidatos/contenidos en campaña, difusión y comunicación cotidiana, relación con los medios de comunicación, construcción de imagen, identidad y marca, discurso.
Entre todos trataremos de organizarnos como equipo para continuar con lo realizado en el taller en nuestra tarea cotidiana con miras hacia adelante.

Quienes deseen participar deben confirmar presencia, para poder coordinar el material y demás detalles de la organización de la jornada al siguiente mail: facu.perrone96@gmail.com

Contactos: IGEN: Facu Perrone / GEN Vte. López: Mirko Bakarcic / JGEN 1ª Sección: Facundo Despo.

Compartir
Compartir
Compartir