INUNDACIONES EN JOSÉ LEÓN SUÁREZ

INUNDACIONES EN JOSÉ LEÓN SUÁREZ

El Diputado Provincial Juan Carlos Juárez, el candidato a Senador Provincial Horacio Alcuaz y el primer candidato a Concejal del Partido GEN de General San Martín, Ricardo “Cachi” Rodríguez, se reunieron con vecinos autoconvocados para reclamar por las sucesivas inundaciones por la falta de obras de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

Más de diez manzanas comprendidas por las calles Esmeralda, Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas, Pacífico Rodríguez y Rawson de la localidad de José León Suarez, se ven afectadas por sistemáticas inundaciones que llegan a superar el metro y medio de agua acumulada, generando no solo pérdidas materiales a las familias que allí residen sino también poniendo en peligro la seguridad de todos los vecinos de la zona, producto de bocas de tormenta que se desprenden del asfalto por la presión del agua que no alcanza a drenar por los desagües correspondientes.

Luego de escuchar atentamente a los vecinos afectados, acordaron realizar presentaciones de firmas, petitorios y reclamos a hidráulica provincial y a la Municipalidad de General San Martín a fin de coordinar las obras para solucionar esta grave situación.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en General San Martín