INTENDENTES DEL G8 SE REUNIERON PARA MEJORAR LA GESTIÓN PÚBLICA

INTENDENTES DEL G8 SE REUNIERON PARA MEJORAR LA GESTIÓN PÚBLICA

Con la presencia del Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, el G8 se reunió nuevamente en la localidad de Roldán provincia de Santa Fe con el objetivo de intercambiar ideas para mejorar la gestión de gobierno.

El grupo G8 que está integrado por ocho intendentes, entre los que se encuentra Sergio de Rivadaiva, fuero n convocados por la fundación RAP y la fundación Cipec que fueron fundadas para trabajar sobre la forma de mejorar la gestión política en busca de un estado más eficiente, justo y solidario. Con la característica común de gobernar ciudades con menos de cien mil habitantes, en este caso con pertenencia a tres provincias argentinas, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, realizó su sexto encuentro en Roldán.

Pedretti intendente de la ciudad de Roldán es el representante de la provincia de Santa Fe, De Córdoba vienen Esteban Avilés (Villa Carlos Paz), Héctor Colombo (Villa Allende), Gastón Re (Oncativo), Oscar Tamis (Oliva) y Mauricio Cravero (Arroyito) y de Buenos Aires participan Camilo Etchevarren (Dolores) y Sergio Buil (Rivadavia).

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Novedades