II JORNADA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Pablo Farias
MAR DEL PLATA – El diputado provincial del GEN Pablo Farías participó de las “II Jornadas en el marco de la lucha contra la Trata de Personas” organizado por la Mesa Interinstitucional contra la trata de Mar del Plata, que se llevó a cabo en el teatro Auditorium de esta ciudad.

Dichas jornadas se dividieron en distintos paneles sobre la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral. Asimismo se proyectó la película “No hay trato” dirigida por Claudio Posse.

En el cierre, junto con otros representantes políticos de la mencionada mesa, el Diputado Farías manifestó “es importante concientizar a nuestra sociedad de este flagelo, en especial a nuestros adolescentes, y debemos continuar en la lucha en todos los ámbitos que nos competan”.

En relación a la ley de su coautoría, junto a la Diputada Raverta, sobre la expropiación del lugar marplatense conocido como la “casita azul”, se refirió a la misma manifestando “ahora se requiere que el gobierno provincial designe la partida presupuestaria necesaria para lograr la mencionada expropiación, si no va a quedar en simple letra escrita, y sería muy decepcionante para todos aquellos que hemos trabajado para lograr la sanción de esta ley. La misma es el fruto del trabajo que hemos realizado junto con la Mesa Interinstitucional contra la trata de Mar del Plata, por eso redoblamos nuestro compromiso por seguir trabajando al respecto”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Pablo Farias