HOTESUR: LA EMPRESA FANTASMA DE CRISTINA


HOTESUR: La empresa fantasma de Cristina: mirá el informe completo de PPT

Periodismo Para Todos realizó una investigación en la que revela las irregularidades de Hotesur, la empresa de Cristina Kirchner que comprende los hoteles Alto Calafate, Los Sauces y Las Dunas.

El informe central de Periodismo Para Todos mostró la situación de una de las empresas que Cristina Kirchner tiene en El Calafate. La entidad se llama Hotesur y tiene muchas irregularidades: no presenta balances desde 2010, no actualiza las autoridades del directorio y tiene una sede legal trucha.

Un dato que impacta es el promedio de ocupación de los hoteles de Cristina, que son Alto Calafate, Los Sauces y Las Dunas. Cualquier empresa necesita tener un 50 por ciento de ocupación anual, mientras que estos tres hoteles promedian sólo el 26, según los datos dados por PPT.

“El problema no es la deuda, el problema es cuál es la autoridad moral de Cristina para hacer esto. Le voy a pedir un favor personal a la Presidente: ponga en regla a sus propias empresas”, afirmó Jorge Lanata después de la emisión del informe.

HOTESUR: LA EMPRESA FANTASMA DE CRISTINA
Comunicación telefónica de Lanata con Margarita Stolbizer

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades