HAY QUE PONER UN LÍMITE AL AVANCE DEL KIRCHNERISMO

HAY QUE PONER UN LÍMITE AL AVANCE DEL KIRCHNERISMO

Lo afirmó el Diputado bonaerense del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez en relación al objetivo que persigue la conformación de un frente opositor de cara a las elecciones legislativas de este año. También destacó que la Coalición Cívica está cerca de incorporarse a la fuerza que se está forjando y de la que también participa la UCR.

El vicepresidente tercero de la Cámara Baja de la provincia de Bs As explicó que están trabajando intensamente en la instrumentación del acta acuerdo del nuevo frente político con la intención de sumar al partido que lidera Elisa Carrió. Intentan construir una alternativa política que pueda dar una batalla importante en las elecciones de agosto y octubre para frenar el avance del oficialismo.

“Hay que ponerle al kirchnerismo un límite parlamentario a partir de estos comicios, trabajando incluso en la derogación de leyes tales como las de reforma judicial y de blanqueo de capitales, impulsando otras normas que, con la mayoría que ostenta el oficialismo actualmente, no ha dejado siquiera que se traten” explicó Juárez.

Finalmente, el representante parlamentario fue más allá y planteó que “también se debe concretar una propuesta alternativa de cara a las elecciones presidenciales del 2015 que exceda la mera postura opositora para superar esta etapa y mirar hacia el futuro”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juan Carlos Juárez, Novedades