Hay que poner fin a la política del apriete, el atropello y la falta de libertad

Margarita Stolbizer estuvo en Bahía Blanca. En conferencia de prensa con medios locales expresó sus preocupaciones frente a la debilidad que exhibe el gobierno “por sus propios errores”.

La designación de Boudou ha sido un error enorme de la propia Presidenta cuyos costos paga hoy todo el Gobierno. La prepotencia y la soberbia de estos días es la expresión de su intolerancia hacia los que piensan distinto y a los que denuncian las malas conductas y las malas decisiones. “Solo les preocupa tapar los escándalos del Vicepresidente y buscan imponerse de cualquier manera y a cualquier costo.”

“Hay que terminar con la política del apriete que usan para disciplinar, el atropello para imponer sus proyectos en el Congreso y la restricción de las libertades públicas. En ese contexto se ubica la persecución contra Cablevisión. No les ha preocupado aplicar la Ley de Medios. De hecho, debiéndolo hacer no lo hicieron. Lo único que quieren es garantizar la impunidad de los corruptos que tienen adentro”, puntualizó Stolbizer. Posteriormente se reunió con militantes del Partido GEN en una asamblea abierta.

Stolbizer continuaba su gira con una serie de encuentros políticos por la sexta sección, en Puán, Cnel. Suárez y Pigüé.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades