HAY QUE DAR APOYO A LA FISCAL Y A LA JUEZA EN EL ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE NISMAN

Margarita Stolbizer
03/02/2015 – Margarita Stolbizer participó de la reunión de presidentes de bloque opositores, que se realizó esta tarde. Al término expresó que “los funcionarios deben darse cuenta que son investigados y no investigadores; el gobierno debe rendir cuentas y no andar inventando pruebas”.

También expresó que deben abstenerse de interferir en la acción de la Justicia. Hay que dar apoyo a la Fiscal y a la Jueza para que se pueda esclarecer la muerte del Fiscal y arribar a una conclusión que sea creíble. “Hoy son más confiables esas funcionarias que los temerarios funcionarios que quieren meterse en la investigación”.

Para la diputada del GEN, no hay que perder la mirada sobre la denuncia de Nisman. “Ahí está la causa de su muerte y la gravedad de la crisis que vive la Argentina y que ha tenido impacto en el mundo. Es urgente que la Justicia se haga cargo de continuar con la investigación de los hechos denunciados por Nisman”.

“El miedo a la realidad es también la muestra del temor a que la Justicia se les caiga encima, no solo por el encubrimiento del atentado a la AMIA, sino por todos los negociados que se encuentran por detrás de esa investigación”.

“LA PERMANENCIA DE LA PROCURADORA EN SU CARGO, COMANDANDO A LOS FISCALES ES INSOSTENIBLE. POR SU FALTA DE INDEPENDENCIA, POR SU INEFICACIA DE GESTIÓN Y POR LA MANIPULACIÓN Y ABUSO EN SUS ATRIBUCIONES”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades