HACEN DISCURSOS DE IZQUIERDA Y PACTAN CON LA DERECHA

La titular del Partido GEN, Margarita Stolbizer cerró el Congreso Provincial de la Juventud del GEN con la presencia de más de 300 jóvenes que llegaron desde toda la provincia a la ciudad de Azul para trabajar y debatir en talleres, durante todo el fin de semana.

También estuvieron presentes legisladores nacionales, provinciales y autoridades partidarias.

“Hay que ejercer la política y generar herramientas para cambiarle la vida a la gente”, pidió Stolbizer y agregó “el kirchnerismo, Massa y Scioli son exactamente lo mismo. Hacen discursos de izquierda, pero después pactan con la derecha”.

NARCOTRÁFICO:

Stolbizer aseguró que los carteles del narcotráfico, se instalaron en nuestro país porque “tienen la posibilidad de desarrollarse estimulados por la complicidad política y los planes de blanqueo”.

Por otro lado, aseguró que en este tema hay que“apuntar al problema de la oferta –persecución del narcotráfico y del crimen organizado-, pero también a la demanda con políticas sanitarias que fueron desmanteladas por este gobierno”.

EDUCACIÓN:

Respecto de la crisis en el sistema educativo Stolbizer señaló que Educación es un área que tiene recursos, pero “muestra pésimos resultados”, porque “no se debate la calidad educativa en la cual también influyen los conflictos salariales, lo que hoy se discute, debió haberse solucionado en noviembre”, concluyó.

Congreso Provincial de la Juventud del GEN
Congreso Provincial de la Juventud del GEN
Estuvieron presentes: los legisladores nacionales Omar Duclós, ex intendente de Azul y Virginia Linares, el director de AFSCA, Gerardo Milman y los legisladores provinciales Marcelo Díaz, Omar Foglia, Juan Cocino y Pablo Farías. También el intendente de Rivadavia Sergio Buil; el concejal de Azul Claudio Molina y Martín Topich, secretario General de la Juventud del GEN.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juventud GEN