FRENTE AMPLIO UNEN ES LA ALTERNATIVA MÁS FIRME PARA GOBERNAR

FRENTE AMPLIO UNEN ES LA ALTERNATIVA MÁS FIRME PARA GOBERNAR

Margarita Stolbizer, Presidenta del GEN, reunió esta semana a su Partido, para ratificar el documento constitutivo del Frente Amplio UNEN que se presentará el próximo martes 22 en el Teatro Broadway, conjuntamente con las demás fuerzas que integran el FAP (Socialismo y Libres del Sur) y el radicalismo, la Coalición Cívica, Proyecto Sur, el Socialismo Auténtico, Frente Cívico de Córdoba y sectores independientes.

“Ya no es posible que el massismo o el sciolismo puedan diferenciarse del kirchnerismo que han integrado o integran, habiendo compartido durante más de diez años todas las malas prácticas del populismo, el asistencialismo y la corrupción como parte del ejercicio del poder autocrático. Empiezan a marcar diferencias cuando el agua empieza a entrar por los agujeros del barco, pero compartieron -todos ellos-, negocios, poder y enriquecimiento personal”.

“El mayor capital que tiene este nuevo Frente es su diversidad, pero se destaca especialmente ante las demás opciones electorales, por la cantidad de dirigentes que pueden ejercer la conducción de la nación, presidir la Argentina, y por la integridad y honestidad moral que los identifica. Todos los integrantes de este frente se destacan por su compromiso democrático y ético. Vamos a poner esto en valor para que la gente no se vuelva a engañar con falsas opciones que ofrecen más de lo mismo, con buenos modales pero las mismas prácticas. Argentina necesita una reconstrucción de sus bases morales. Y solamente el Frente Amplio UNEN puede llevar adelante ese proyecto”, concluyó Stolbizer.

“EL FRENTE AMPLIO UNEN ES LA ALTERNATIVA MÁS FIRME PARA GOBERNAR LA ARGENTINA DESDE DICIEMBRE DEL 2015. TODO EL RESTO ES MÁS DE LO MISMO”.

Compartir
Compartir
Compartir