EXIMICIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES A INUNDADOS

LA PLATA

EXIMICIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES A INUNDADOS

El bloque de concejales del Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por Gastón Crespo, Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández le solicitó al Departamento Ejecutivo que a través de la secretaría de hacienda o los medios que crea conveniente deje sin efecto el cobro de la cuota 6 de todos los impuestos municipales para aquellas personas que viven en las zonas afectadas por la inundación del pasado 2 de abril.

Como venimos manteniendo desde que paso la inundación, el municipio debe acompañar a los vecinos en la reconstrucción de sus hogares otorgándole la ayuda material y económica que necesiten, a la vez que debe encarar las obras necesarias para que la ciudad no vuelva a quedar bajo el agua. Esta gestión tiene que asumir su responsabilidad en las secuelas de la inundación y actuar en consecuencia.

Los meses que transcurrieron desde que la mayoría de La Plata quedo bajo el agua, no alcanzaron para que los vecinos afectados puedan recuperar sus pertenencias ni la vida que tenían antes de la tormenta. Sin embargo las autoridades municipales si retomaron su ritmo y afición recaudatoria sin importarle la situación de aquellos que perdieron todo.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Bloque Concejales GEN La Plata, Crespo Gastón, Octava Sección, Octava Sección Electoral