ESTE ES EL MAYOR ESCÁNDALO DESDE LA RECUPERACIÓN DEMOCRÁTICA

ESTE ES EL MAYOR ESCÁNDALO DESDE LA RECUPERACIÓN DEMOCRÁTICA
“De confirmar el Juez la acusación de Nisman, el Congreso de la Nación deberá evaluar la responsabilidad de Cristina Kirchner”.
Margarita Stolbizer
La presidenta del Partido GEN y diputada nacional Margarita Stolbizer afirmó que “la Argentina no puede convivir con la sospecha sobre la Presidenta y sobre la denuncia de una operación política de altísimo nivel que afecta seriamente a nuestro país en su consideración internacional” y exigió al gobierno “respuestas inmediatas y precisas frente a las muy graves imputaciones hechas por el fiscal de la causa AMIA nombrado por Néstor Kirchner. “Frente a la existencia de escuchas telefónicas no cabe esconderse detrás del mito destituyente. Este es el mayor escándalo desde la recuperación democrática. De confirmar el juez esta acusación de Nisman, el Congreso de la Nación deberá evaluar la responsabilidad de Cristina Kirchner”.

Para la diputada, “las sospechas que existen sobre el mayor atentado terrorista de la historia nacional y la posibilidad de su encubrimiento a cambio de beneficios económicos por parte de la máxima autoridad no puede persistir sin aclaración para despejarlas. La seguridad nacional reclama una clarificación rápida”.

Stolbizer expresó que “los argentinos, finalmente, empezamos a comprender las razones del pacto con los sospechosos en la causa AMIA y del rechazo a marchar por la libertad de expresión en la manifestación de París. Nos opusimos al Tratado con Irán por afectar nuestra soberanía y el funcionamiento de la justicia por la injerencia del Poder Ejecutivo en el proceso de investigación y pedimos luego su denuncia en el marco de los compromisos internacionales de la Argentina. Es hora que los funcionarios desde la propia Presidenta empiecen a rendir cuentas de sus actos. Para esto sería central que renuncie a sus fueros, se presente al Congreso, como hacen todos los primeros mandatarios en todos los países, y acepte la intervención de la justicia”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades