ENCUENTRO NACIONAL DEL PARTIDO GEN

Stolbizer apunta a relanzar el GEN

Con la mirada en el posicionamiento político de cara a 2015, el GEN tendrá su Encuentro Nacional el 6 de diciembre en el hotel Bauen. Allí se discutirá la estrategia en la construcción de un frente a nivel nacional y la conformación de un único bloque del FAP en Diputados, que impulsa Margarita Stolbizer, líder del Partido.

Para fortalecer al socialista Hermes Binner, que asumirá en diciembre y presidirá la bancada de 15 miembros, el interbloque del Frente Amplio Progresista se unificaría con los integrantes del socialismo, el GEN, el Frente Cívico de Córdoba y Victoria Donda, de Libres del Sur. También discutirán los vínculos con el radicalismo y los legisladores electos de UNEN. La renovación de autoridades del GEN será en marzo, y Stolbizer seguiría como titular nacional.

PROGRAMA:

9hs. Inscripciones, conformación de grupos y entrega de materiales.

9:45hs. Apertura.

10hs. Liliana De Riz: elementos de análisis del contexto político post electoral. Condiciones para los partidos políticos y la conformación de una alternativa progresista nacional.

10:30hs. Debate, intercambio en plenario.

11:30hs. Josefina Dartiguelongue (filósofa): Mirada social. La Política como la ética de lo colectivo. ¿Hacia dónde vamos? ¿Con qué valores?

12:30hs. Talleres de trabajo e intercambio grupal.

15hs. Plenario de Conclusiones. Cierre.

IMPORTANTE:
17hs. Se realizará una reunión cerrada de la Mesa Nacional del Partido GEN, con todos los delegados de las provincias.

Día: Viernes 06 de diciembre de 2013.
Horario: 09 horas.
Lugar: Hotel Bauen (Callao 360 – CABA).

Compartir
Compartir
Compartir