ENCUENTRO DE MILITANTES Y VECINOS DEL GEN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Encuentro de militantes y vecinos del GEN de la Ciudad de Buenos Aires

“El GEN es un partido nuevo capaz de constituirse en una alternativa cuya mirada está puesta en el futuro, para conseguir el horizonte de igualdad y desarrollo para la Argentina”.

“Somos parte fundante del Frente Amplio Progresista, que debe, además, garantizar el proyecto ético y progresista para la Ciudad y para la Nación.” dijo Stolbizer frente a 500 personas entre militantes, simpatizantes y vecinos independientes, grupos de las distintas parroquias, trabajadores sociales, universitarios y muchos jóvenes convocados a sumarse a esta propuesta.

Fue en el hotel Bauen, esta mañana. La jornada la abrió Stolbizer, acompañada por los referentes locales Martín Hourest y Cristina Calvo. La diputada Nacional y presidenta del partido a nivel nacional abordó los principales desafíos del Partido y del FAP: organizativos, programático-transformadores, y de cambio ético y cultural.

“La desorientación de la política para resolver los problemas, tiene consecuencias económicas y sociales, pero se origina en una profunda crisis de valores. Ese es el principal desafío del GEN y del FAP: producir un cambio en la cultura de valores, no anclarnos en el pasado ni seguir cargando culpas a otros. El desafío es hacernos cargo. Construir un proyecto colectivo, en el marco del diálogo y la cooperación, para alcanzar el sueño de Lo Justo desde el cual se garantizará la felicidad de nuestro pueblo”.

Por su parte, el ex legislador porteño Martín Hourest expresó que “la causa que inspira nuestra vocación transformadora por la igualdad, no hay que buscarla en el pasado sino en el futuro”.

Encuentro de militantes y vecinos del GEN de la Ciudad de Buenos Aires

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades