“En Un País, Las Mujeres Marcamos Agenda”

Mujeres GEN Pcia de Bs As.
En la sede del Partido Gen de la Pcia. Se realizó un encuentro de Mujeres GEN, de la Provincia de Buenos Aires, coordinado por Gladis Villalba, Secretaria de Política de Genero, Diversidad Sexual e Igualdad de Oportunidades con el objetivo de delinear y planificar actividades con vista a las próximas elecciones legislativas.
Sin descuidar las capacitaciones internas del partido se consideró que las actividades que se realicen, deben ser abiertas a la comunidad y en conjunto con las mujeres del Frente Un País, en esa linea se realizarán actividades seccionales en el marco de la campaña “En Un País, Las Mujeres Marcamos Agenda”.
Desde la organización interna se acordó crear un Consejo Consultivo que sea integrado por mujeres de las ocho secciones electorales con la idea que sea un espacio democrático, participativo y resolutivo dependiente de la secretaría que esta a cargo de Villalba, también se definió que se realizarán talleres de capacitación y empoderamiento no sólo para mujeres sino también para varones con el objeto de obtener insumos para la campaña.

Share Button