EL PARTIDO GEN EN MARCHA POR LA ELECCIÓN PORTEÑA

EL PARTIDO GEN EN MARCHA POR LA ELECCIÓN PORTEÑA
Con los principales referentes del Partido GEN de la Ciudad de Buenos Aires se realizó una reunión en la sede de la calle Riobamba para diseñar estrategias y planificar acciones en una elección considerada de gran importancia como parte de la apertura del calendario electoral nacional.

“Hemos constituido un frente de centroizquierda que peleará con el macrismo el gobierno de la Ciudad. Vamos a marcar nuestras diferencias con los oficialismos -nacional y local- y, junto con la elección en la Provincia de Santa Fe, vamos a posicionar el FRENTE AMPLIO UNEN como una auténtica opción de gobierno en ambos territorios. Compartimos ideas y valores con otras fuerzas, pero sobre todo nos identifica un trabajo común con vistas al futuro”.

Participaron de la reunión, Martín Hourest, Alberto Fohrig, Juan Manuel Lugones y Mariano Echenique, entre otros.

El GEN de la Ciudad de Buenos Aires viene participando de diversas actividades, acompañando la candidatura de Martín Lousteau a Jefe de Gobierno, procurando el fortalecimiento de UNEN, su instalación y crecimiento. De hecho en la primera semana de enero, se realizó una presentación sobre Seguridad en el barrio de Villa Devoto.

En ese mismo camino, seguirán organizando los encuentros abiertos, abordando distintas problemáticas y propuestas dirigidas a los vecinos de la Ciudad, en ámbitos cercanos como bares, centros culturales barriales y mesas en las calles.

El Partido GEN en la ciudad cuenta con gran cantidad de dirigentes barriales y cuadros profesionales y técnicos que ya trabajan integradamente junto a los demás partidos de Unen para ofrecer la mejor alternativa de gobierno. Las actividades temáticas harán foto en la lucha contra la corrupción y propuestas para la transparencia, como base para un buen gobierno; así como cuestiones de índole social (salud, educación, vivienda, transporte) ofreciendo propuestas de solución a todos aquellos problemas que en tantos años de gestión no han resuelto ni el kirchnerismo ni el macrismo.

“UNEN es la mejor propuesta de cambio para la ciudad; pero un cambio basado en ideas, coherencia y transparencia, para ofrecer a los vecinos una mejor calidad de vida y el reconocimiento pleno de sus derechos fundamentales. La ciudad y su gobierno deben estar al servicio de estos objetivos”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades