EL NERVIOSISMO DEL GOBIERNO MUESTRA SU FALTA DE LIMITES

EL NERVIOSISMO DEL GOBIERNO MUESTRA SU FALTA DE LIMITES
“Si algo llega a pasarle a Silvina Martínez responsabilizo directamente a la Casa Rosada. Lejos de conseguir amedrentarnos vamos a seguir por el camino de la justicia, la verdad y la transparencia en la gestión”.

29/11/14 – Margarita Stolbizer participó en Avellaneda de una reunión del Partido GEN con el presidente de esa agrupación en la provincia Gerardo Milman. De este modo han completado con la recorrida por todas las secciones electorales bonaerenses, para debatir con sus militantes sobre el presente y el pasado de su partido y del Frente que integran junto al socialismo y otras fuerzas políticas (el Frente Amplio Unen).

La principal conclusión de las reuniones es la decisión de conformar un espacio político que exprese la centroizquierda y que ocupe el espacio vacante que no representan los otros candidatos (Massa, Macri, Scioli) y que el kirchnerismo abandonó con un viraje notable hacia posiciones conservadoras como las que expresa Berni o la propia presidenta cuando se refiere a temas de la seguridad o de la legislación penal.

La Presidenta del Partido GEN a nivel nacional, también se refirió a las investigaciones que lleva a cabo el Juez Bonadío y que fueron motorizadas por la propia Stolbizer en las que hoy “la justicia está golpeando a la puerta del poder. Ya no miran de lejos como se llevan a otros a declarar, sino que la propia Presidenta Kirchner está en la mira de la justicia que investiga varios delitos en el manejo de hoteles lujosos, cuentas en el extranjero y el incremento patrimonial.”

“Lejos de conseguir amedrentarnos vamos a seguir por el camino de la justicia, la verdad y la transparencia en la gestión. Les molestan los controles y la justicia independiente. Pero han mostrado el peor de sus costados: la falta de límites, llevar el acoso y la denuncia infundada a comportamientos realmente peligrosos. Lo hacen con falsas denuncias y tergiversando las acciones. Se la han tomado con quienes denunciamos con la pretensión de sacarnos de la cancha. Pero sus comportamientos son peligrosos. Y hay que estar atentos. De las denuncias a la acción en manos de esta gente hay un pequeño paso. D’Elía no está solo y nadie lo ha frenado. Por eso cualquier cosa que llegara a pasar a Silvina Martínez, responsabilizo directamente a la Casa Rosada. Serán ellos, y ella, la Sra. Presidenta, quien deba dar explicaciones por lo que sea. Para bien de todos, lo mejor sería someterse a la justicia, mostrar documentos, rendir cuentas y abandonar el patoterismo”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Gerardo Milman, Margarita Stolbizer, Novedades, Omar Duclós, Virginia Linares