EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN
La diputada de GEN calificó de “disparate” la denuncia por enriquecimiento ilícito en su contra presentada por un particular pero que la legisadora atribuyó “al mismo Gobierno nacional”.

La diputada por el GEN Margarita Stolbizer consideró hoy un “disparate y una torpeza total” la denuncia por enriquecimiento ilícito que un particular presentó en su contra, que la legisladora atribuyó al “mismo Gobierno” nacional, y advirtió que “el ladrón cree que todos son de su condición”.

Stolbizer adjudicó esa reacción a la “desesperación” que tienen en la Casa Rosada por su denuncia sobre irregularidades de una empresa hotelera propiedad de la presidenta Cristina Kichner, y advirtió: “a mí no me pueden encontrar absolutamente nada, vivo en la misma casa hace 23, 24 años”.

En declaraciones a la prensa, la diputada nacional consideró de una “torpeza total” por parte del Gobierno nacional tanto las denuncias en su contra por “enriquecimiento ilícito” como las dirigidas al juez federal Claudio Bonadio -que lleva adelante esa causa- por supuesto mal desempeño en sus funciones.

DECLARACIÓN JURADA MARGARITA STOLBIZER 2013.

DECLARACIÓN JURADA MARGARITA STOLBIZER 2012.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades