EL KIRCHNERISMO ES LA NEGACIÓN DEL PERONISMO

“Como nunca antes en un gobierno democrático, se coartan las libertades públicas y se descalifica a quien piensa diferente”.

La titular del bloque de legisladores del GEN-FAP; Margarita Stolbizer expresó que: “El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha entregado todas las banderas históricas del peronismo, abandona a los pobres a su suerte o a ser rehenes del reparto del poder, y desprecia a los sectores medios”.

“La clase media argentina es el emergente de los gobiernos democráticos y populares, los que reconociendo derechos elevaron la condición de los trabajadores y de los sectores más bajos. El ascenso y la movilidad social fueron el resultado natural de la educación y el trabajo, cuando la igualdad de condiciones y oportunidades tenía valor para los que gobernaban”.

“La enorme distancia que cruza hoy entre los funcionarios enriquecidos, sus empresarios amigos y el conjunto del pueblo, es la demostración de que el kirchnerismo es la negación del peronismo”.

Como nunca antes en un gobierno democrático, se coartan las libertades públicas y se descalifica a quien piensa diferente.

“El unicato de Cristina busca imponerse a través del miedo y del poder que le da la concentración de riqueza en propias manos. El ataque permanente a los sectores medios demuestra la intolerancia hacia la crítica y la diversidad. Reniega de la limitación a su mandato y exhibe la peor cara de la voracidad”, expresó Stolbizer.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades