EL GOBIERNO UTILIZA LA LEY DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA

EL GOBIERNO UTILIZA LA LEY DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA
Gerardo Milman
El Director por la oposición en el AFSCA, Gerardo Milman, se manifestó en relación a la convocatoria que el Presidente del organismo hizo para el próximo lunes 17 de noviembre para tratar, entre otros expedientes, la admisibilidad del plan de adecuación de las empresas TELEFE y PRISA.

Al respecto expresó: “Es innegable que desde que el titular del AFSCA propusiera ,según consta en actas, el tratamiento de ambos expedientes para el día del 8 de septiembre pasado, el tiempo a generado nuevas condiciones. El Gobierno ha puesto en marcha un operativo creativo para ampliar el negocio de las empresas telefónicas, ha licitado el 4G y ha mantenido en la cúspide del poder reuniones con ex mandatarios españoles, hoy representantes de los intereses de las empresas de su país como debe ser”.

Milman dijo que “resulta obvia la negociación y es bueno que la Argentina reciba inversiones extranjeras pero nunca en desmedro de las empresas y usuarios argentinos”.

Por último, afirmó respecto del promocionado expediente de TELEFE que “esta es una empresa que le da trabajo y recreación a muchos argentinos y que la Ley debe ser aplicada de manera armoniosa y no utilizando cada artículo por separado de acuerdo a la conveniencia del partido de gobierno”.

Share Button