EL GEN-FAP CRECE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

El pasado viernes 5 de octubre concluyeron las elecciones en la Universidad Nacional de Quilmes.

En esta oportunidad se eligieron representantes para integrar tanto el Claustro estudiantil como los Centros de Estudiantes de Ciencia y Tecnología y de Ciencias Sociales, Economía y Administración (CECSEA).

La agrupación que representa al Frente Amplio Progresista “Frente Universitario de Quilmes” presentó listas por primera vez -tanto para Consejo Superior como para el Departamento de Economía y Administración y CECSEA- obteniendo un excelente resultado.

“Estuvimos a 7 votos de meter un Consejero en el Departamento de Economía y Administración y superamos los 220 votos para Consejo Superior quedando por encima de La Cámpora e incluso de agrupaciones históricas en la Universidad”, destacó la militante Florencia Andrada, impulsora de la agrupación que representa al GEN y al FAP en la Universidad Nacional de Quilmes.

Asimismo, después de tres semanas de ardua campaña, no sólo se destaca el resultado electoral sino también el haber logrado incorporar nuevas voluntades tanto para seguir adelante con el proyecto universitario como para comenzar a militar en el Partido GEN.

“Obtuvimos las felicitaciones y el reconocimiento de todas las agrupaciones con las que competimos en estas elecciones por nuestro buen desempeño en las mismas”, señaló Andrada. A lo que agregó: “vamos por muy buen camino; ahora hay que militar más que nunca para que nuestras ideas progresistas lleguen a cada uno de los estudiantes. Creemos que la Universidad debe ser una pata fundamental de nuestro Partido y en este sentido vamos seguir trabajando con ganas, entusiasmo y compromiso militante”.

El grupo de jóvenes que organizó la campaña y que se puso al hombro las elecciones se pone como desafío seguir por este camino, junto al apoyo del GEN y su Juventud.

Share Button
Publicado en Juventud GEN, Novedades

Deja una respuesta