EL FAP TILDÓ AL 15D DE SCIOLI DE “TOTALITARIO” Y DE “ABSOLUTISTA”

El diputado bonaerense, Marcelo Díaz (presidente de bloque) sostuvo en tono crítico: “Pretender hacer una acto de lanzamiento político personal en el Estadio Único de La Plata con los fondos del Estado provincial, es como la Presidenta hizo en el festival que organizó para el 10 de diciembre”.

Mientras el sciolismo diagrama los últimos detalles de cara a la cita del sábado en el Estadio Único de La Plata, desde la oposición empiezan a surgir las críticas al “mega-acto” que el mandatario presidencial va a tener dentro de lo que ya es su carrera presidencial.

“Es una muestra absoluta de totalitarismo y absolutismo”, fue la primera reflexión que hizo el diputado bonaerense (FAP), Marcelo Díaz en diálogo con INFOCIELO.

“Pretender hacer una acto de lanzamiento político personal en el Estadio Único de La Plata con los fondos del Estado provincial, es como la Presidenta hizo en el festival que organizó para el 10 de diciembre”, agregó.

Para Díaz, Scioli y Cristina “Confunden gobierno, Estado y fuerza política unificándola y esto es una muestra de populismo expresado a un nivel importante”.

Además, el legislador cuestionó que parte de esos “festejos” sean parte del Programa Envión, ya que en varios municipios hay temor de que ese plan corra riesgo de completarse en el 2013.

“Es necesario poner más racionalidad en la Argentina, sobre todo en la dirigencia política”, finalizó.

En cuanto a la cita del sciolismo en el Estadio Único de La Plata y con Daniel Scioli como único orador la excusa es que será un “acto de gestión” donde se congregará a jóvenes del programa Envión y ‘manzaneras’, además de colaboradores o beneficiarios de distintos planes sociales.

Compartir
Compartir
Compartir