El FAP no evalúa participar de elecciones internas abiertas con ningún partido


El secretario de Organización Partidaria del GEN a nivel nacional, Juan Carlos Juárez, descartó que el Frente Amplio Progresista vaya a confrontar con otras fuerzas en las internas abiertas del próximo año.

Consultado ante las versiones de una posible interna entre el FAP y la UCR en la provincia de Buenos Aires, más precisamente entre las candidaturas a legisladores de Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, el secretario del GEN, descartó de plano esta posibilidad.

“El Frente Amplio Progresista no tiene previsto participar de ninguna confrontación interna por la candidatura de Margarita Stolbizer el próximo año, porque su postulación está fuera de discusión”, aseveró, y argumentó que la diputada nacional “es la más clara expresión del FAP tanto a nivel provincial como nacional, junto con Hermes Binner, Humberto Tumini y Víctor De Gennaro”.

Juárez manifestó que sus performances electorales en los comicios del 2009 y 2011 “la ubican por encima de cualquier otro candidato opositor genuino”. No obstante, manifestó que se encuentran “abiertos al diálogo y a que se sumen aquellas fuerzas que tengan aportes para realizar en este frente que hemos consolidado durante el 2011”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juan Carlos Juárez, Novedades