EL FAP NO ACOMPAÑA EL PROYECTO DEL OFICIALISMO


jaime linares
El Senador Nacional del GEN y miembro del interbloque del Frente Amplio Progresista, Jaime Linares manifestó este mediodía en el plenario de Comisiones que sacó dictamen sobre el traspaso de fondos del Banco Ciudad al Nación que: “El FAP va a votar en contra del proyecto del oficialismo y presenta un despacho alternativo que contemple los derechos de los trabajadores. Nos parece innecesaria esta transferencia, no hay razón que justifique esta urgencia”.

“Hace 9 años que están en el Gobierno y de improviso se le ocurre sacarle los fondos al Banco Ciudad, es un atropello hacia la gran cantidad de empleados que van a quedar afectados porque están dedicados exclusivamente a la administración de estos fondos judiciales”.

“Lo razonable sería que no sólo se realicen los depósitos de una parte de la justicia ordinaria sino de la totalidad de los tribunales nacionales con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, quedando fuera del alcance de esta ley la justicia federal, cuyos depósitos deberán seguir efectuándose en el Banco de la Nación Argentina”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Jaime Linares, Novedades