El FAP denuncia la falta de pago en comedores escolares


El diputado provincial por el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, exigió al gobernador Daniel Scioli que se haga cargo de la deuda que desde hace meses tiene la provincia con los comedores escolares. Los proveedores ya amenazan con cortar los servicios.

“El gobierno de la provincia paga 4,80 por cada alumno que recibe atención en los comedores escolares, una cifra que no alcanza para cubrir una dieta equilibrada en niños en pleno desarrollo”, explicó el legislador.

“Le reclamamos a Scioli que en forma urgente abone la deuda con los comedores para que el servicio no se corte ni un solo día”, sostuvo Juárez, quien además resaltó la necesidad de resolver el conflicto con urgencia porque “los únicos perjudicados son los niños que concurren diariamente por un plato de comida”.

“¿Qué a va a hacer ahora Scioli? ¿Va a armar una rifa para resolver el conflicto?”, preguntó el diputado con ironía al recordar la decisión del gobernador de regalar el juego por otros 15 años para hacer frente a las obligaciones de la provincia, como el pago de aguinaldos.

“Mientras que el gobernador sigue sin hacer nada para modificar el presupuesto extremadamente insuficiente para los comedores, el gasto en propaganda personal se sigue sin achicar un centavo”, recordó el legislador.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juan Carlos Juárez, Novedades