EL FAP ASEGURA QUE SCIOLI UTILIZA LA OBRA PÚBLICA PARA SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL

EL FAP ASEGURA QUE SCIOLI UTILIZA LA OBRA PÚBLICA PARA SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL
Abel Buil
El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, denunció que el gobernador Daniel Scioli “utiliza la obra pública para apuntalar su campaña presidencial”, en referencia al separador de hormigón de la autopista Buenos Aires-La Plata que fue pintado de color naranja para la inauguración de la repavimentación y luminaria del tramo Hudson-Berazategui de la autopista.

Consultado al respecto, Scioli había afirmado ante la prensa que “es el color de la empresa (AUBASA), solamente eso”, y que el color naranja, identificado con su campaña presidencial, “está en muchas empresas”, y recordó “una empresa de salud y la tarjeta naranja, que no tiene nada que ver con la provincia”.

“Scioli le toma el pelo a los bonaerenses. Es obsceno lo que está haciendo con los recursos de la provincia. No se puede utilizar la obra pública para hacer campaña”, afirmó el vicepresidente II de la Cámara Baja, quien advirtió que “por más que pinte la provincia de naranja, la falta de gestión no se puede tapar”.

“Los que vivimos en la provincia de Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad, educación y salud”, reclamó Buil, e insistió que “no es posible que en una provincia con enormes carencias sociales, se malgasten recursos necesarios y que son de todos en pos de un proyecto personal”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Abel Buil