EL ESCÁNDALO EN LA FIFA ES UNA MUESTRA MÁS DE LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA

FIFA
Jaime Linares
27/05/15. El candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires por el espacio Progresistas, Jaime Linares expresó que: “el escándalo en la FIFA es una muestra más de la corrupción generalizada que afecta a toda la sociedad y en particular al fútbol”.

“Los manejos sin controles y auditorias facilitan los negociados y la corrupción. Por eso creemos que el Fútbol para Todos debe tener más claridad en los destinos definitivos de los dineros públicos para prevenir situaciones como estas”.

“La decencia es una de las bases que proponemos para cualquier proyecto político y hoy está ausente en los discursos políticos”.

El candidato a Gobernador Jaime Linares recorrerá mañana y el viernes la segunda sección electoral. Estará en las ciudades de Salto, Rojas, Pergamino, San Nicolás y Ramallo. “Vamos a recorrer cada rincón de la Provincia, llevando nuestra propuesta hacia la Argentina que queremos con decencia e igualdad y nos comprometemos a trabajar para alcanzarla”, finalizó el Senador Nacional del GEN.

Compartir
Compartir
Compartir