EL EJECUTIVO PRETENDE CONTROLAR A TRAVÉS DE UNA LEY INCONSTITUCIONAL

EL EJECUTIVO PRETENDE CONTROLAR A TRAVÉS DE UNA LEY INCONSTITUCIONAL
La Mesa Nacional del FRENTE AMPLIO UNEN afirmó hoy que el gobierno “pretende controlar todas las etapas del ciclo económico a través de una ley que no encuentra ningún asidero con nuestro régimen constitucional”.

La conducción de UNEN mantuvo hoy su reunión de trabajo semanal y al término dio a conocer este documento en el que rechaza la Ley de Abastecimiento impulsada por el Poder Ejecutivo y se compromete a rechazarla en el Parlamento.

“Un gobierno irresponsable y sin rumbo, que no puede controlar la inflación, la inseguridad, el narcotráfico y la caída de la producción y del empleo, pretende controlar todas las etapas del ciclo económico a través de una ley que no encuentra ningún asidero con nuestro régimen constitucional”, sostuvo la Mesa Nacional del FRENTE AMPLIO UNEN.

La fuerza opositora consideró “pareciera que el único objetivo es intimidar y amedrentar, como lo evidencia la triste amenaza de aplicar la denominada ley antiterrorista a todos aquellos que no cumplen los designios oficiales”.

En consecuencia vamos a impulsar desde nuestros bloques parlamentarios, la derogación de la ley antiterrorista y el rechazo a la ley de abastecimiento”, concluyó el FRENTE AMPLIO UNEN.

La Mesa Nacional del FRENTE UNEN está integrada por los referentes de los Partidos que componen el espacio.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades