EL APRIETE AL PERIODISTA DEL BUENOS AIRES HERALD DEMUESTRA QUE LAS MAFIAS ESTÁN INTACTAS

Gerardo Milman

Gerardo Milman


El Director por la oposición en el AFSCA, Gerardo Milman, realizó declaraciones luego de darse a conocer que Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, dejó el país por temor a su seguridad.

Al respecto afirmó que: “el apriete al periodista Pachter, quien obtuvo la primicia de la muerte de Nisman, demuestra que las mafias están intactas mientras los Poderes se paralizan. Hoy la sociedad está sin custodia”.

También pidió a quienes administran los medios de comunicación del Estado y del sector privado que están informando a la ciudadanía del espanto por el que atraviesa la sociedad argentina, que lo hagan con el máximo de responsabilidad y profesionalismo.

Milman dijo que “algunos deben sacarse la camiseta obsecuente y ponerse al servicio de la verdad y la justicia. La labor periodística debe realizarse con absoluta libertad, con el objeto de defender a los ciudadanos por encima de cualquier otro interés”, y agregó: “Este no es momento de ser alcahuetes”.

Por último, expresó: “Hemos asistido a posiciones que sólo aumentan la grieta convirtiéndola en abismo cuando el intento debe ser unir a la sociedad. Ni siquiera quien tiene a su cargo la máxima responsabilidad constitucional a podido eludir hacer especulaciones de ‘café’ con las consecuencias que eso trae”.

Damián Pachter

Damián Pachter

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Gerardo Milman, Margarita Stolbizer, Novedades, Omar Duclós, Virginia Linares