DZIACOWSKI: SOLICITO AL GOBERNADOR KICILLOF INCLUIR LAS RUTAS QUE CONECTAN PUNTOS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN EN LA RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN DE CAMIONES.

? Pidió al Gobierno de la Provincia que informe las razones por las cuales no incluyeron las rutas que conectan a las localidades de la sexta sección entre las que restringe la circulación de camiones de gran porte durante el recambio del mes de enero/febrero.
? Esto confirma que para los funcionarios del Gobierno de Axel Kicillof sólo existen los puntos turísticos de mayor trascendencia pública o mediática, descartando aquellos que están más distanciados del Conurbano Bonaerense.
?? En la sexta sección electoral tenemos localidades de relevancia turística como Monte Hermoso, Pehuen Co, y Sierra de la Ventana, entre otras, por lo que resulta altamente llamativo que no se hayan incorporado la Ruta 3 entre Bahía Blanca y Coronel Dorrego, o la Ruta 51 entre Coronel Pringles y Bahía Blanca.
?? Por ello pedimos al Gobernador Kicillof que le exija a sus funcionarios que incorporen estos trayectos para la restricción de circular camiones ante el recambio turístico.
Share Button