DISTINCIÓN A LA PRESIDENTA DE LA RATT ARGENTINA LÍNEA FUNDADORA

DISTINCIÓN A LA PRESIDENTA DE LA RATT ARGENTINA LÍNEA FUNDADORA

EL H. SENADO DE LA NACIÓN DISTINGUE A LA PRESIDENCIA DE LA RATT ARGENTINA LINEA FUNDADORA GLADIS VILLALBA Y A SU MIEMBRO FUNDADOR FERNANDO MAO ACTUAL PRESIDENTE DE LA RATT INTERNACIONAL & PAÍSES ASOCIADOS www.rattmercosur.net

En conmemoración de cumplirse este año, 100 años de la sanción de la Ley Palacios en Argentina , el H. Senado de la Nación distinguió a la presidenta de la RATT Argentina Línea Fundadora Gladis Villalba y a quien fue su miembro fundador Fernando Mao en Septiembre del 2006 actual presidente de la RATT Internacional & Países Asociados Red Global miembro del directorio de redes sociales de la OEA, con la mención “Alfredo Palacios”.

Acompañaron esta distinción la Coordinadora Cono Sur para América Latina y el Caribe de la RATT Internacional Presidenta de la Corporación Anne Frank de Colombia Claudia Quintero junto a distintas personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se han destacado y se destacan actualmente por su trabajo y compromiso en el combate al delito de trata y tráfico de personas y asistencia a sus víctimas quienes fueron distinguidas con esta mención.

Share Button
Publicado en Novedades

Deja una respuesta