DISCURSOS PRESIDENCIALES, ANUNCIOS Y RENUNCIAS ACELERAN LA PENDIENTE

DISCURSOS PRESIDENCIALES, ANUNCIOS Y RENUNCIAS ACELERAN LA PENDIENTE
Para la titular del Partido GEN, Margarita Stolbizer, si en algún momento se pudo calificar la designación de Fábrega en el Banco Central como una inclinación a la racionalidad y la idoneidad, está claro que equivocaron la persona, porque fue parte de una política oficial que siguió deteriorando la moneda y produciendo inestabilidad cambiaria. Fábrega tenía que proteger el valor de la moneda y fracasó.

“Pero ahora la historia será mucho peor, porque de aquellos que podían calificarse de idóneos pasaron a los leales. El Banco Central será un apéndice de la Tesorería sin complejos. Van a radicalizar lo que ya venimos viendo. Porque no hay diagnóstico ni estrategia económica y siguen a los tumbos. No podemos esperar medidas moderadas de Vanoli, sino que hará perder definitivamente autonomía al Banco sin capacidad para actuar sobre la política monetaria”.

“El saliente Fábrega, además de su responsabilidad en la devaluación y sus fracasos en el área de su competencia, aprobó contratos millonarios a Lázaro Báez y armó un fideicomiso para lavar dinero”.

“No hay que confundir que el cambio de nombres no modifica, sino que solo profundiza lo que hay y ya conocemos”.

“Hace falta un programa serio, con gente honesta que permita a la Argentina mirar hacia adelante. Terminar con discursos hipócritas sobre el rol del Estado, cuando desde el manejo y la concentración de todo el poder político y económico no pueden resolver ni siquiera los problemas más sencillos que afectan a la gente”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades