Desde el FAP vuelven a denunciar un abuso de la cadena nacional


jaime linares
El senador del Frente Amplio Progresista Jaime Linares advirtió que los “monólogos” de la Presidenta significan la “antítesis de lo que se pretende del representante máximo de un país”. Dijo que “no solo no hace autocrítica sino que no hay ninguna posibilidad de que nadie le pregunte nada”.

El senador acusó hoy a la presidenta Cristina Fernández de “reemplazar las conferencias de prensa” haciendo “uso y abuso” de la cadena nacional y advirtió que los “monólogos” de la primera mandataria significan la “antítesis de lo que se pretende del representante máximo de un país”.

Linares cuestionó duramente el discurso que la jefa de Estado pronunció por el Día de la Industria, transmitido por cadena nacional, y denunció que, de ese modo, la Presidenta “no solo no hace autocrítica sino que no hay ninguna posibilidad de que nadie le pregunte nada”.

“Estamos ante la presencia de un gobierno claramente populista en el que la Presidenta usa y abusa de la cadena nacional para cuestiones, en mucho de los casos, innecesarias para ser transmitidas en forma de coloquio”, alertó el senador por radio El Mundo.

El legislador del FAP acusó a la primera mandataria de recurrir a ese método con la intención de “reemplazar lo que debiera ser una conferencia de prensa donde se le pueda preguntar o hablar de los temas” que le interesan a la sociedad.

“Habla ella haciendo un monólogo y dice su verdad; esto es la antítesis de lo que se pretende del representante máximo de un país”, advirtió”.

Para Linares, el discurso unilateral “no es el método para avanzar en el reconocimiento de los problemas graves que hay” en la Argentina.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Jaime Linares, Novedades