DESDE EL 2009 EL GOBIERNO NO PUBLICA ESTADÍSTICAS SOBRE INSEGURIDAD Y DELITO


Stolbizer presenta mañana jueves 20 de diciembre a las 15 horas en conferencia prensa el primer informe sobre inseguridad y victimización en la provincia de Buenos Aires, realizado junto con la Consultora OPSM que dirige Zuleta Puceiro.

El Estado nacional desde el 2009 no publica ninguna medición sobre delitos. 3 de cada 4 argentinos piensa que la inseguridad es el principal problema y siente que no hay políticas públicas al respecto.

El jueves 20 de diciembre a las 15 horas en la Sala 5 del 3º piso del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, la titular del bloque de diputados del GEN-FAP, Margarita Stolbizer dará a conocer el Primer Informe confeccionado por el Observatorio del Delito y la Violencia del GEN/FAP, y la Encuesta de Victimización realizada en distritos del Conurbano Bonaerense.

Stolbizer, junto al legislador Gerardo Milman, estará presentando el estudio estadístico con quienes coordinan el trabajo del Observatorio, el Dr. en Ciencia Política, Alberto Fohrig y Sebastián Cinquerrui, ex diputado provincial.

Esta conferencia iba a realizarse hace unos días y debió ser suspendida por extenderse sesión del Congreso Nacional, cuando se designaban las autoridades, por tal motivo se fijo esta nueva fecha –jueves 20 de diciembre- para su realización.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades